Marketing Wifi: Plataforma Avanzada para administración y publicidad de la infraestructura WiFi

El servicio  Volare proporciona la plataforma de acceso para que los clientes se conecten a Wi-Fi, los   datos son  recopilados desde puntos de acceso y sensores Wi-Fi y posteriormente depositados en bases de datos.  Los mismos se obtienen por medio de un tablero de instrumentos intuitivo y fácil de digerir, proporcionando a las empresas información valiosa para sus estrategias de Marketing.

 

Permite conocer mejor el comportamiento del consumidor en los puntos de venta para realizar comunicaciones de marketing que permitan una mejor experiencia de usuario y en definitiva vender más.

 

 

 

 

 

 

Wifi Big Data

identifica los dispositivos que se encuentran en el entorno del WiFi y mide el comportamiento del consumidor generando información valiosa sin necesidad de ninguna acción por parte de estos.

Adicionalmente, nuestro Wifi Big Data etiqueta a los usuarios que se conectan a la WiIFi y correlaciona su perfil físico con el perfil on-line permitiendo acciones de marketing en medios online dirigida a clientes identificados en los espacios off-line.

Wifi Big Data es una plataforma de marketing que integra las herramientas de automatización de la comunicación, permitiendo el contactar en tiempo real en respuesta a las actividades en las tiendas físicas.

 

Algunos de los medios de comunicación que se utilizan:                                                                                      

  • Mensajes push a móviles.
  • Email marketing automatizado.                   
  • APP.
  • Publicidad On-Line coordinada con acciones offline.

 

 

 

Ejemplos de casos de uso:

  • Analizar el comportamiento de los usuarios, número y frecuencia de visitas, duración de las mismas.
  • Enviar un mail promocionando nuevos eventos o actividades a los usuarios que su última visita se realizó hace mucho tiempo para que vuelvan.
  • Establecer campañas online a clientes en función de su comportamiento.
  • Medir el impacto en visitas a la tienda que tiene una campaña online.

 

Dentro de los múltiples beneficios, se incluyen:

  • Mayor conocimiento del comportamiento, tiempos de visita, frecuencia de visita, tasa de conversión, solapamiento entre tiendas con datos en tiempo real de lo que ocurre.
  • Mejora de la comunicación y experiencia de usuario del cliente en punto de venta. La solución recoge información que permite automatizar los mensajes y personalizarlos en función del comportamiento observado.
  • Aumento de las ventas y menores costes en marketing en los puntos de venta. Con Marketing WiFi Big Data se personalizan las campañas de marketing impactando solo a aquellos consumidores potencialmente interesados.

 

Integramos toda esta información en las principales herramientas de marketing ONLINE (Google analytics, Omniture, Salesforce...) de modo que no es necesario el aprendizaje de nuevas herramientas y se puede actuar sobre la información captada de modo inmediato. 

mediciones big data

 

Nuestras Soluciones son desarrolladas de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.