Nosotros

Nuestras soluciones y servicios están orientados a dar soporte y optimizar las telecomunicaciones dentro de las empresas.


Hoy en día para las empresas es imprescindible contar con una red de telecomunicaciones que permita el manejo de las comunicaciones de manera rápida, segura y al mínimo costo.


Las soluciones y servicios que ofrecemos están orientadas a optimizar las comunicaciones de las empresas; con el objeto de permitir al negocio contar permanentemente con el desarrollo e implementación de servicios que minimicen costos y maximicen la calidad de las telecomunicaciones.


Nos enfocamos en añadir valor a las soluciones tradicionales que brindan los operadores, convirtiendo las telecomunicaciones en una herramienta que potencialice el negocio de nuestros clientes.


RED ÓPTIMA cuenta con un equipo de profesionales que poseen una larga trayectoria en el sector de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia brindando soluciones de alto nivel en el ramo. Esta experiencia, nos ha permitido conocer y entender las necesidades del Mercado Corporativo en la Región y especializarnos en el desarrollo e innovación de servicios de vanguardia que cubran las necesidades específicas de telecomunicación del sector empresarial.

Nuestro ámbito de comercialización es Centro América. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en ciudad Guatemala y con presencia comercial en cada uno de los países que se abarca.

Nuestros Clientes

  • 1
  • 2