Distribución de Soluciones de:

 

Por medio de nuestra alianza comercial con Avaya y Supermicro ofrecemos las soluciones avanzadas de:

  • IP-PBX
  • Networking
  • Servidores para procesamiento de Alta Capacidad

Por medio  de acuerdo de Red Optima con la empresa española  Flytech para la comercialización de equipo Supermicro;  ponemos a disposición del mercado latinoamericano el portafolio de productos



Supermicro ha recibido numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial gracias a su filosofía First Time To Market (ser los primeros en utilizar las últimas tecnologías que han salido al mercado). El minucioso sistema de ensamblaje y testeo de Flytech, previo a la entrega, hacen de todo el procedimiento un método casi artesano, lo que redunda en una alta calidad del producto final.

 

SuperServer:
Servidores  de montaje en rack desde 1U hasta 4U, de altas prestaciones y escalabilidad.  El alto nivel de calidad y el rendimiento han hecho que nuestros servidores sean elegidos como plataformas para clústeres de supercomputación, bases de datos empresariales, aplicaciones front-end de misión critica.

SuperBlade:Servidores de alta densidad, bajo consumo y gran facilidad para escalar. Además, tienen un TCO (Total Cost of Ownership) líder en el mercado, lo que se traduce a un precio unos costes asociados a largo plazo muy asequibles.  Se cuenta con cabinas estandarizadas con a 7U con soporte de hasta 14 Blades de diversas funciones.

SuperStorage:Su mayor virtud es la flexibilidad, con soluciones que abarcan desde 12 hasta 90 bahías en factores de forma desde 1U hasta 4U. Poseen controladores con capacidades de lectura y escritura excepcionales para soluciones de HPC, Render, Backup, Cloud, Virtualización o Servicios en Data Center.